Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

viernes, 26 de abril de 2013


Chicos y chicas, no van a creer esto pero... Camugata me apareció en mi casa!!!!!!

Estoy super asustada, porque una vez ya me hackeo!!!!!

Miren aqui tienen advertencias de camugata!:

También se llama de otras formas



Precauciones:

si camugata pone cara de dinero te selecciono para hackear desconectate al menos 2 horas
si camugata te agrega intenta hackearte también desconectate
si camugatate persigue te quiere hackear pero no puede
si camugata pone cara de enojada te esta hackeando
si camugata te pone la cara feliz fuiste te hackeo


Algunos dicen que Camugata no es real, yo creo que si es real y HACKEA!

YA ME HACKEO AMI, ASÍ QUE CUIDADO!!!!!!




6 comentarios:

  1. y ahora esta en la cabaña de gatiago!! y puso cara de enojada!! me desconecte! pero que hago?

    ResponderEliminar
  2. me conecto o no??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conectate, si quieres, pero en otro mundo, o puedes desconectarte por dos horas! :)

      Eliminar
  3. Amiga mira lo que puse en mi blog sobre Camugata, que mando un mensaje y nik dijo que era trucha, fijate en noticiaasgaturras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Puédo preguntar algo? ¿Pasaría algo, cón mi Gaturro, o mi información personal, si me metiera, en un usuario de Camugata? Llevo muchos días, háciendome la misma pregunta... Mucha gente, sabe suspender... Si no me pasara nada, me metería. Peró... Para meterme, después, de vender, TODAS sus cosas, ó, regalarselas a lós Gaturros, o Ághatas, que no tienen nada.... Después de éso... ¿Cómo la suspendo? (Me refiero, ha, un usuario, no suspendido, creo que Max Power). Ah, ¡Buen blog! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar