Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Bueno, creo que ya a pasado mucho tiempo, desde que hice el ultimo concurso, ¿no?

Hay un nuevo concurso llamado: CONCURSO LOKISIMO!

Esto es asi, ustedes, si quieren participar, solo pongan en los comentarios, su nombre (de su Gaturro o Agatha) y, lo que les gusta del blog, estos son los premios:

Primer lugar... Un traje animal de Pinguino!

Segundo lugar... Un reno!

Y tercer lugar... Pantuflas de murciélago!

Suscribanse a este Concurso Lokisimo!!!!

La suscripción sierra cuando tenga mas de 10 participantes

A los que no se pueden anotar, anotense por Picapon! En mi muro, hablen conmigo! Y los anotare!

7 comentarios:

  1. YO ME QUIERO SUSCRIBIR, ME LLAMO: FANSDELBLOG Y LO QUE ME GUSTA DE ESTE BLOG ES, TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO ME INSCRIBO ME LLAMO JUAN42223 Y LO QUE ME GUSTA DEL BLOG ES UN GATURRO LLAMADO TOM Y JERRY1 ESE ES MI AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar me llamo pnp27 y me gusta mucho tus preucapaciones por nosotoros!

    ResponderEliminar
  4. soy viluuu65 y me encanta todo lo de tu blog sos una genia amiga!!

    ResponderEliminar