Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

viernes, 21 de junio de 2013

Chicos, hoy estaba un poquito aburrida, y estuve mirando algunas entradas que había publicado en el pasado, una me llamo la atención, mi primer entrada, fue el 27/12/12, y seguí mirando las otras, solo me iso pensar algo, que paso mucho tiempo desde esa entrada, y yo lo recuerdo como si fuera ayer, el tiempo vuela, ahora, es un gran momento, para que piensen en sus logros pasados, y recordar la alegría, esperanza o nervios que tuvieron en ese momento. Saludos!

                                                          -Tom y jerry 1


2 comentarios:

  1. genia! Gracias por todas las noticias que nos brindas!!. Me gustaria que publiques un poco de camugata, quiero saber que hace, aunque la eh estado observando varios dias y descubri bastante de ella. Hablame en picapon si queres info de ella, con gusto te la doy!!
    saludos,
    agusescapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH, tu eres la de ayer que hablabas conmigo y Viluuu, claro, si tengo dudas te pregunto amiga!

      Eliminar