Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

sábado, 26 de enero de 2013

Aqui les traigo la entrevista con Emats:

Las preguntas:

1- Que te iso hacer un blog?

2- Te gustaría encontrarte en la vida real con Gaturro1001?

3-  Que día fue cuando creaste el blog?

4- A ti te gustaría encontrarte con tus fans en la vida real?

5- Porque en Mundo Gaturro te pusiste el nombre "EMATS"?

6- Viste a Nik en la vida real?

Y las respuestas de Emats:

1- Senti la necesidad de informar a la gente y mantener ocupado mi tiempo libre

2- Claro que si y creo que el tambien

3- Lo cree el 25 de noviembre del 2011

4- ¡Obvio que me gustaria! (aunque seria creo algo peligroso)

5- Lo puse porque me inspire en el nombre de un usuario de un amigo

6- Casi, pero se fue :(

Pues espero que les alla gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario