Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

sábado, 19 de enero de 2013

Chicos y chicas vieron que en el Blog de EMATS, el habia puesto unas cosas injustas sobre el Ranking, y muchos Gaturros y Agathas se disgustaron con el pero miren en su Blog publico esto:


Y antes de despedirme quiero hacer una aclaración:
Últimamente estuve sufriendo unas cuantas peleas, pero poco a poco me estoy reconciliando con esas personas que en su momento tuve un mal entendido, por lo tanto estoy más que feliz de que podamos volver a ser amigos.
¡¡¡Saludos!!!
Ahora yo ya no estoy taaaaaan disgustada con el asi que yo lo perdono y ustedes?
Yo lo perdonaria, solo se le escapo cositas del Ranking, asi que YO lo perdono, y espero sus opiniones en los comentarios!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario