Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

lunes, 22 de julio de 2013

Chicos, chicas, les tengo una noticia!

Yo, se usar Photoshop, y quería decirles, que si quieren, les hago una editacion, con los fondos de Mundo Gaturro, los personajes de Mundo Gaturro, con cualquier frase y con los transportes que quieran!! Solo dejen en los comentarios el nombre de su Gaturro o Agatha, con los personajes que quieren que aparezcan, con los transportes que quieren que estén, con la frase que mas les guste y en el lugar que quieran (en la nieve, salón de fiestas, en la luna, en Ville Lumiere etc.)

Bueno, aquí les dejo uno que hice para las 5.000 visitas del Blog, y uno que hice del aeropuerto:



Después, al final cuando allá hecho MUCHAS editaciones, las publicare, aquí en el Blog, con los nombres de su Gaturro o Agatha, así que pidanmelo, y serán reconocidos aquí en el Blog!!
Ah, y deben tener Picapon, si no tienen, en el comentario mandenme una foto de su Gaturro o Agatha!

No sean tímidos, diganmen en los comentarios lo que quieren, mi deber, es complacerlos hasta el máximo!!!!!

9 comentarios:

  1. No Es Mi Nombre Es De Mi Hermana Quiero Una Foto De Mi En Villa Lumiere Con Una Valija y Con Un Sombrero Y Ningun TRansporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Picapon, por que necesito una foto de tu gaturro, o almenos mandame una foto de tu gaturro o agatha!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. LACHICAMISTICA el fondo lo tengo, no se si lo podre hacer con un sombrero y con una valija, pero tratare de hacerlo

      Eliminar
  3. Amiga, soy Viluuu65, quiero que me hagas, viste en la regla, como la que hay en tu cabecera, que este en la parte de la torre Eiffel (En Ville Lumiere) Con el chico astronauta, la rockera, podes poner mas personas Si podes, te mando sus picapón:

    -Simitito

    -Bonni2013

    -Tom y Jerry 1


    Gracias!

    ResponderEliminar

  4. me quiero a mi en un lugar secreto a nick en vida real, una foto de hack un cartel de prohibido camugata un cartel de prohibido hacks y un texto que diga ¡ayudemos a ayudar para que se prohiban los hacks en MG!

    ResponderEliminar