Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

sábado, 20 de julio de 2013

Muy Feliz Día del Amigo a todos, les dejare unos tips:

-Los amigos de verdad te cuentan secretos, y se los guardan en el corazón
-Los amigos nunca se defraudan
-Los amigos se ayudan en todo momento, no importa donde
-Cuando haces un amigo, su lazo es irrompible
-Los amigos se quieren hasta la muerte
-Cuando te sientes mal por algo, tus amigos te consuelan, y te hacen sentir mejor
-Un amigo es como tu hermano gemelo, aunque no lo sea

Les diré un cosa, su amigo, es como su Ángel de la Guarda, siempre a tu lado, protegiéndote, amándote, ayudándote en todo momento, te consuela en los momentos mas difíciles, y lo mejor de todo, que su lazo nunca se rompe.

Muy Feliz Día del Amigo a todos!!!

Aquí, les dejo imágenes del Día del Amigo:





6 comentarios:

  1. Muy, muy bello, yo hice un collage, fijate! Fue mi primera vez que lo hice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi te felicito, es impresionante anque sea tu primera vez amiga!

      Eliminar
    2. Se me hizo, re contra difícil, porque el Picassa 3 no me tomaba las fotos, y lo hice con PHOTO SCAPE y no fue nada fácil, jejeje! Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola vi tu comentario en mi blog lo que no me quedo claro es que quieres quitar un banner ya anterior para poner uno nuevo o como poner diferentes imágenes para crear el banner??.

    Para eliminar el banner anterior solo tienes que eliminar el HTML javascrip correspondiente a este en Diseño.

    Si quieres poner diferentes imágenes cuando crees tu banner hice en su momento el tutorial;


    http://decoratublogconlucia.blogspot.com.es/2012/10/crear-banner-para-blogger.html

    Si tienes alguna duda más pasa por el blog y déjame un comentario a ser posible mas concreto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Respondes rapido Luci!!

      Eliminar
    2. Y la duda que tenia era que no sabia como ocultar la imagen para que el cuadro que seguia no me saliera igual

      Eliminar