Este blog esta protegido por:

Este blog esta protegido por:

lunes, 15 de julio de 2013

Chicos y chicas, estoy muy asustada!!!

Están pasando cosas MUY raras en Mundo Gaturro!!!!
Ahora hay Gaturros y Agathas que tienen la estrella de Zukarita19, también alas del cielo, nubes, motos que  nunca existieron, hasta hay un gaturro que tiene el Pincel de Nik!!!!!!

Si no me creen, vallan a la nueva entrada de GATURRO1001, aquí esta el Link:

http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/2013/07/15/un-hecho-imposible-un-gaturro-con-el-pincel-magico-de-nik/#comment-38275

También hay otra novedad de GATURRO1001, que habla de los transportes inaccesibles (nube, estrella etc.).
Link:

http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/2013/07/11/el-misterio-de-los-transportes-inaccesibles/

Esto, ya esta aterrando a todo Mundo Gaturro, los Gatu Moderadores ya están investigando.
Dicen, que para obtener la estrella de ZUKARITA19, y otros transportes inaccesibles, se usa un HACK, en las patinetas libres, no se como lo hacen. También, los Gatu Moderadores, están suspendiendo a todos los Gaturros y Agathas, que tienen la estrella u otros transportes inaccesibles, por un mes!!

Que le esta pasando a Mundo Gaturro!?

1 comentario:

  1. Yo soy el culpable de robar todos esos transportes fue mi culpa clonar lo transportes a mis amigos

    ResponderEliminar